Bueno gente aki una imagen editada por mi linda y emoxa Aida!! te kero una banda...

Contador de tokis!!

domingo, 7 de marzo de 2010

Cap 26

Pasaron unas 4 horas tu ya te estabas preparando para ir a la cena con tu papá,Tom estaba en su cuarto ya estaba listo….llegaste al hotel Tom estaba esperandote en el lobby…estabas muy linda tu vestido era de color azul, un azul muy hermoso, tenias unos tacones altos pero no demasiado eran a tono con el vestido…tu peinado era sencillo y estabas makillada con colores suaves pero te veías esplendida..

Tom: te ves bonita…y sexy!

Tu:jajaja gracias pero no estoy tan sexy como tu!

Tom:emmm..bueno la verdad eske los dos nos vemos muy sexys

Tu: bueno sera mejor q vallamos al restauran del hotel…
Los dos caminaron de la mano[aassh dios tommy es medio romanticón no lo creen es muy dulce]estaban entrando y viste e tu padre con una mujer, pensaste q era la madre de tu hermanastro de espaldas estaban ellos[tu hermanastro y su hermana]apretaste mas fuerte la mano de tom,el se dio cuenta..

Tom: (susurrando en tu oido)tranquila yo estoy contigo…

Tu: gracias..

Tom:estoy aki para ti mi vida…

Tu padre te vio se levanto,ustedes llegaron a donde ellos…

Tu.hola papi!

Tp: hola hijita mira te precento ella [señalando a la mujer desconocida por,bueno era la amiga de tu madre pero hacia tiempo q no la veias es más hacia años q no]..ella es Monica. Monica ella es (tu nombre) y el joven es su novio Tom

Tu:hola un gusto conocerla…

Tom:mucho gusto…

Monica:hola como cresiste todo este tiempo…estas echa toda una mujercita y con novio?

Tom:jaja

Tu:ajjam sip,el es mi novio…

Monica: bueno mira él es tu hermano Leo..(al mirarlo te kedaste sorprendida,miraste a su hermana y dioss q rabia era ella y estaba el-eran Leo y su hermana era Lola la putis[por si no se acuerdan Lola era la chica q se habia ganado el pase VIP ese día ella te trato mal y Tom te defendio,ella parecia una perra por como presumia y seducia a tu Tommy])
Tu:ustedes???!!!dios!

Leo: (tu nombre)???? Dios tu eres mi hemana…?

Lola:jajaja noo esncerioo!! Oye y tu garganta como estaaa? Jajaja

Tu:dios por q a mí-pensabas…emmm Tom?

Tom:q pasa?

Tu:mi hermano es Leo y la hermana de el es Lola te acuerdas de ella?

Tom:aahh la q trató mal!

Monica:Lola como q trataste mal a (tu nombre)?

Lola:no mami es todo un mal entendido yo solo me preocupe por ella xq ese dia q la conocí ella estaba con la garganta..y bueno le dije q deberia ir al medico y ella se enojo!

TuLte pusiste furiosa)

Tp:asike ya conociaas a Lola y a Leo…?

Tu:sip a Leo lo conocí en la primera parada al hotel q dimos,y emm a Lola la conocí xq habia ganado un VIP..

Tp:enserio??

Tu:sep…

Lola:hayy Tommy como estas? Enserio q ella es tu novia,??por q que yo sepa tu eres de esos q usan a las chicas para una sola noche

Tom:ella es mi novia y yo cambie por ella, la amo con todo mi corazon y si tendria q dar mi vida por ella lo aría!!(estaba enojado por lo q dijo)

Tu:tom..calmate un poco!(le susurraste en el oido)

Monica: al parecer ya todos se conocían!

Tp:es verdad! Bueno q vamos a cenar..?

Tu: emm yo kiero pasta hoy!

Tom:yo tambien entonces!

Leo:emm..si pasta creo q es muy sabrosa(te miró a ti con una cara de pervertido)

Lola:asshh yo no kiero una ensalada con filete de pesacado

Tp:bueno vamos a pedir emm..5 platos de pasta y uno de ensalada con pescado!

Monica: me parece bien..

Pasanron unos minitos hablando tu te sentías incomoda Leo no dejaba de mirarte y Lola trataba de seducir a Tom…Tom por su parte estaba tratando de calmarme notaba q no estaba muy bien y me tomo de la mano, en ese momento te sentiste un poco mejor pero aun así no te sentias a gusto….Tp notó todo esto ..

Tp:hija podemos hablar a solas un ratito..?

Tu:emm..si!(se levantaron y caminaron hacia un costado estaban al lado de una planta…tu no keria kitar la vista de donde estaba Tom te preocupaba q Lola tratara de hacer algo o q Leo le dijera algo malo y así tom reaccionaria mal ya q no le cae para nada Leo)

Tp:q pasa?

Tu.eske…mira la verdad eske con Leo nunca nos vamos a llevar bien sabes y menos con Lola por ella es una… una… p***

Tp:porq dices eso??

Tu: (le contaste todo lo q habia ocurrido con leo y con Lola) y es por eso q no me voy a llevar bien con ellos..(miraste hacia donde estaba tom,asshh esa Lola estaba muy cerca d el Monica no se dio cuenta ya q Leo la entretenia con una conversación) lo ves papá esa es una…ashh no me siento comoda con todo esto, la verdad eske me kiero ir de aki…

Tp: hija..te entiendo es difícil para ti todo esto pero trata porfavor esta cena es importante para mi..(tu padre te miro con tanta ternura)

Tu:pero no me kiero ir lo siento papá pero eske…no kiero estar aki…no kiero nooo….

Tp:hija hoy no se q tienes pero andas muy caprichosa y eso me hace pensar q Tom te malcria demasiado!!

Tu: Tom, él es lo mas lindo q tengo y la verdad eske Tom no me malcria solo me cuida demasiado y me hace muy feliz,al estar con él me siento segura y q ahora él este aki conmigo en esta situación me hace pensar q realmente lo amo demasiado…

Tp: te enamoraste…eso es amor hija..

Tu:lo se…amor..pero no kiero estar aki deja q me valla sip?

Tp:no hija por favor kedate es importante para mi todo esto….

En todo eso se aceca Tom..

Tom:siento si interrumpo algo pero eske Lola..

Tu:ya lo se la estoy observando…si no te kita ñla vista de encima voy a matarla.. lo juro

Tp:tom tengo q hablkar contigo hija vete mas para alla!

Tu:bueno..¬¬’

Tom:de q kiere hablar conmigo..?

Tp:Tom te pido q trates de convencer a mi hija q se kede ella kiere irse…esto es muy importante para mi,se q para ella es difícil pero te lo pido como suegro trata de hablarla si?

Tom(Estaba extrañado Tp habia usado la palabra suegro!eso alegro a Tom,ya q tp no le gustaba q andubiesen juntos pero bueno)emm si claro yo hablo con ella, no se preocupe suegrito..

Tp:muchas gracias!(tp se fue y tu te acercaste a Tom)

HALLO CHIKIS…..AYER ME FUI AL SHOPPING JACON ERI A VER ALICIA!! WIIII DE SEGURO GRITAMOS EN EL CINE JAJAJAJA BENO LES DEJO ESTE CAPI ESPERO Q LES GUSTE Y LES PIDO Q ME TENGA PACIENCIA PORQ BENO YA TOE EN COLE Y TODO ESO PERO NO SE PREOCUPEN ESCRIBIRÉ MUCHOS CAPI PARA Q MI NIÑA AIDI LOS SUBA POR MI!
BESITOSSS…
PD:SCOTTY TE AMOOOO! PERDON XQ AYER NO ME CONECTE!! TE AMOOO MI CIELO!

1 comentario:

  1. omg!!!!!!!!!!!!!1 matare a esa zorra!! como puede ser!! y leo!! pervertido! y insultador de mi novio! omg!1 como puede ser posible!! dios!! que pequeno es el mundo y si me quedo pasaran cosas mala!! dios me lo temo!! y esta lola no me deja quieto a tom tendremos una pelea! ash!

    ResponderEliminar