Bueno gente aki una imagen editada por mi linda y emoxa Aida!! te kero una banda...

Contador de tokis!!

domingo, 28 de febrero de 2010

Cap. 25

lluego de tanta accion se fueron a bañar.....

ya eran las 2 de la tarde...

bill y aida se levantaron...y se fueron para la cafeteria del hotel a almorzar...alli se encontraron con tom y tu!



Tom:ahí vienen esos dos!con una sonrisa de oreja a oreja!!



Tu:cress q allan escho algoo!?



Tom:creo q si!!jajaja



Tu:ya vas a molestarlos!?



Tom:sepp jajajaja



Bill:holaaa! :D



Aida: hallo!!:DD:DDDD



Tu y tom: holaaa!!



Tom:ubo mucha accion ayer no??

Tu:seep es verdad!!

Aida:no molesten!!

Bill:(todo rojito)emm creo q nosotros no fuimos los unicos en divertirnos anoche!!

Aida:es verdad!! no es asi noee...?!

Tu:ajmm...pero yo ni tom nunca dijimos q ustedes hicieron algo!

Tom:solo dije q ubo mucha accion anoche!

Bill:emm yo asshh

Tu:bueno jajaja pidamos algo para comer xq estoy q me muero del habre!!

Aida:no te alcanzó con lo q te dio de comer tom!!

Tu:mmm...nooo!! jjaa

Tom:jajaja

Bill:jjjaajajajaja tom ella sigue con hambre,eso significa q andas para atras!!

Tom:¬¬'

Tu:jajaja ya kiero comer no jodann!!

comieron y todo lo agamos rappido no kiero dar vueltas!!-bueno luego de eso Aida llamó a su mamá la reto por no haber avisado q no llegaria a casa! uff¬¬' beno luego de eso tu recibiste un llamada era tu padre(estaban en el lobby del hotel)
Tu:alo?

Tp:hola hija escuvha estoy en el hotel xxxxxx(el mismo en donde estaban)

Tu:siii??donde q no te veo??

Tp:emm aki(levanto la mano y la viste cortaron y te acercaste a donde tu papi)

Tu:q haces aki?

Tp:emm..yo vine a ver como andan las cosas y tu q haces aki no deberias estar con Aida??

Tu:sep pero eske Tom vino y emm..se hospeda aki y bueno...

Tp:ahhh Tom?

Tu.sep Tom

Tp:bueno escuchame, ya estas grandesita si??

Tu:eso a q viene??

Tp:a q ya es hora de conoscas a tu hermano!

Tu:hermanastro dirás!!!!!

Tp:es tu hermano igual!

Tu.no kiero preferio dejar las cosas como estan!

Tp:no te pregunte si kerias solo hazme caso!

Tu:perooo....(hiciste pucheros)

Tp:(tu nombre completo)!! deja de hace pucheross!!

Tu:perooo...pfff q malo!

Tp:esta noche cenaremos juntos,con tu hermano,su hermana y su madre!

Tu:q???como??pero!!

Tp:ya te dije!! te pones bonita y te kiero ver con una sonrisa bien grande!

Tu:aajjamm si claro!

Tp:hijaa!!por dios no te comportes como una niña pekeña!

Tu:soy pekeñaa!

Tp:una pekeña q ya tiene novio...por cierto hija!

Tu:q??

Tp:te voy a acer una pregunta medio indiscreta...ya hiciste "eso" con Tom?me refiero a si ya tuvieron....

Tu:(lo interrumpes,estabas roja y nerviosa)q??papá por dios esas cosas no se preguntan!

Tp:contesta....¬¬

Tu:emmm.... si

Tp:y se cuidaron?

Tu:(recordaste akellas veces y te diste cuenta de q no se habian cuidado) sii!(mentiste)

Tp:segura!?

Tu:siii seguraa! ohh dios! papá xq preguntas esas cosas?

Tp:soy tu padre debo saberlo!

Tu:bueno ya me voy me estan esperando..

Tp:trae a Tom si kieres, digo a la cena!

Tu:bueno..

te fuiste estabas nerviosa conocer a tu hermanastro despues de 18 años!! ja no podias creerlo ibas muy pensativa no sabias q hacer para safarte de esa,Tom noto tu preocpacion..

Tom:amor te pasa algo?

Tu:emm..si

Tom:q pasa?(te abrazó)

Tu:eske..(le contaste todo)

Tom:ya entinedo...mira si kieres te acompaño no tengo drama, es mas yo siempre voy a estar contigo no kiero q nada te pase aparte esto debe de ser muy dificil para ti...acompañarte va a ser como ponerme en tu lugar y sentir lo mismo q tu sientes!

Tu:q lindo! te amo,tom estoy muy nerviosa no kiero TT_TT(hiciste pucheritoss)

Tom:no hagas eeso!!

Tu:por q??(PUCHERITOOOSSS)

Tom:por me dan ganas de hacer esto(te besó)

Tu:malo...eso no se vale! sabes...me encanta estar contigo...me dan ganas de darte muchos besitos y decirte te amo a cada rato!

Tom:a mi tambien!eres especial y nunca te voy a dejar ir...nunca nunca!!

Tu:jajaja esta noche vas a ser Super Tom al rescate!! jajajaja

Tom:super tom al resacate!! me gusta la frase! pero te olvidaste de decir sexy,wapo,hermoso,el mas lindo del mundo,el guitarrista mas sexy q existe!!

Tu:jajaja super tom tambien es guitarrista?

Tom:sepp!

Tu:bueno super tom el guitarrista mas sexy de todo el mundo,wapo,hermoso emm...al recaste!!

Tom:te olvidaste de algunas cosas pero bueno!! jajaja

Tu:jajajja



Hola chikis! ja hoy es viernes!emm..bueno estoy comenzando el cole el lunes me fue bien! y toda la semana me la pase pensando en todas especalemente en mi scotty!bueno saben el cole no esta tan mal odio historia y biologia! pero me gusta fisica y quimica! raro no??? jajaja tambien en el cole me vengue de mis amigas las muy h de p me las pagaron todas las q me hicieron esas no son amigas son p.....(disculpen las malas palabras) pero bueno menos mal q tengo amigas como scotty y como cada una de ustedes tokitas ....aki termine de escribir el capi 25 la vez pasada me kede sin time y no lo habia terminado!!

byeee!! las kerooo!

3 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiiiiiiiiwiiiiiiiiiiiiwiwiwiwiwiwiiwiiiii Jumbiee volviooo!! :P SUPER TOM AL RESCATE!!! hahaha me partii de risa con eso!! y eso de qe yo ice :"HOLA!! :DDDDDDD:DDDD" xdd malaa!! hahaha bueno muchos besos ssabor bill tom gus y geo si kieres xD ahaha ashh qe bien qe te gusto el colee!! wiiwiiii si tu eres feliz yo lo soe el doble! >.<' y es cierto!! :D te kiero mucho y eres my sister,jumbie,brujitha linda,princesita!! >.< te amo y 1812981637163 te amo! xdd besitos desde españa wapaa!!^^ te estrañe mazoo TTTT_____TTTT'

    ResponderEliminar
  2. jajaja tommy al rescate jajja dito me van a obligar a conocer a ese hijo :@ me enojo no quiero!! pero por loe mnos esta mi tommy espero que no pase nada omg! se me havia olvidado que tom y yo lo hicimos sin protecion! omg!! jejej^^

    ResponderEliminar
  3. muackk a tommy hahhahahahhahaha me enkanto io me eprenderia todo eso y muxo mas x el!!!!!hahahha me enkntoooooooooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar