Bueno gente aki una imagen editada por mi linda y emoxa Aida!! te kero una banda...

Contador de tokis!!

domingo, 7 de marzo de 2010

Cap 30

Aida: q lindo eres…esto parece un sueño…

Bill:pero es real…

Aida: tienes razón…(al ratito se durmieron)

A la mañana siguiente..alguien tocó la puerta de la habitación de Tom..tu te levantaste sin q él se despertara..te paraste y fuiste a abrir …

Xxx: señotitaaa…quien es usted??

Xxx1: acaso es la chica de turno???

Xxx2: es la novia de Tom?

Xxx3: donde está tom??

Xxx. Q hace con una remera de tom???

Tu:(cerraste rapidamente la puerta) Tommm!!! Tooommm!! Despierta!!

Tom: q pasa??xq tanto ruido afueraa??(se frotaba los ojitos)

Tu: tom hay 4 o 5 reporteros afuera…tocaron la puerta y yo no sabia kien era pensé q era Bill en realidad y me kedé paralizada me hicieron preguntas pero cerre la puerta…

Tom: q mierdaaa?? Nooo! Acaso no me van a dejar trankilo nunca!!?

Tu: la cosa es k como hicieron para entrar al hotel??

Tom: de seguro se hicieron pasar po huéspedes y me vieron y…. aaafff

Tu: trankilo…es mejor q no salgamos!

Tom: noo! Sabes q nos cambiamos y nos vamos de aki…

Tu. Y a donde vamos a ir??

Tom: vamso a la casa de Aida…y tal vez mas tarde vamso a una playa

Tu: bueno esta bien ya me cambio..(se cambiaron, como la noche anterior estabas con vestido no tuviste otra q ponertelo..Tom agarró un bolso y metió toda la ropa allí, te agarró de la mano y salieron)

Tom: no hay nadie.. q raro!!!

Tu. Tal vez se fueron…

Tom: o estan abajo esperando a q salgamos…

Se fueron, llegaron abajo y allí estaban se lanzaron encima de ustedes…y luego en solo minutos llegaron más reportero y más paparazzis, te estabas quedando ciega por los flash de las camaras…Tom te pasó unos lentes de sol…trataban de abrirse paso era casi imposible…al mismo tiempo hacian miles de preguntas como: tom ella es tu novia?, tom xq ella estaba en tu habitación? Ella no es la hija de uno de los tecnicos de sonido?? Si ella es (tu nombre completo) la hija de (nombre de tu padre) q es parte del equipo de Th!!! Señorita respondanos es usted novia de Tom??

Tom: asshh ya me tienen arto!!

Tu: trankilo….respira ondo…ahh allí esta mi papá!!

TpLlos vió a ustedes rodeados por tanta gente,enseguida consiguió q la seguridad del hotel los ayudara) hijaa!!

Tu: papii!! Aki!! Dioss ayúdanos!!(gritaban, tu padre con ayuda de seguridad logó acercase hasta donde estabas,ya estaban protegidos y los reporteros seguían pero ya podían caminar por lo menos)

Tp:estan bien?

Tom: si muchas gracias…. Mi vida estas bien?

Tu: si pero aún así esos me empujaron…y creo q alguien me toco…no se si fue keriendo o no pero ya q!!

Tom: asshh odio esto!!

Tp: bueno y a donde van?

Tu: a la casa de Aida…

Tp: bueno allí esta mi auto llevenselo!

Tom: esta seguro??

Tp: si,vallan trankilos igual yo hoy no pensaba salir!

Tu: gracias te kiero(tp te dio las llaves,se las pasate a tom,subieron al auto y se fueron)

Tom: al fin paz!! Sabes odio esta parte por q 100pre preguntas sobre todo si estuve o no con una chica…

Tu(lo interrumpiste) tom ya esta ya pasó…sabes yo te kiero y voy a estar contigo pase lo q pase…aparte me tengo q acostumbrar mi novio es famoso y esto es parte de su vida y pronto tambien sera parte de la mia!

Tom: q linda no me canso de decirlo…eres lo mejor q tengo…claro q a Bill tambien es lo mejor q tengo…al igual q mi mamá pero no le digas nada..

Tu: por q no??

Tom: por q me gusta molestarlo y decirle cosas!!

Tu: jajaja q malo!

Tom. Es lo q hacen los hermanos no??

Tu: si es verdad me acuerdo q antes con Tati sabiamos pelear todo el tiempo pero sabiamos q nada de lo q deciamos era verdad!! Menos en akella ocacion q me robó mi vestido!! Ese dia la agarre de los pelos!!

Tom: ahh si?? Sabes me imagino como seria si lo agarra a Bill de los pelos!!?

Tu: seria graciso!! Jajajaja

Tom: llegamos!!

Tu. Genial!! jaja

Los dos bajaron y tocaron el timbre…

Aida: kien sera a esta hora??

Bill: no se! Vamos a ver!!

Aida: (abre la puerta y los ve a ustedes dos)

Tu y Tom: hola!!!

Aida: q hacen aki a esta hora??

Tu. No estas contenta acaso aki toy yo y ni hola me dices!!?

Aida: perdón te kiero mucho(se abrasaron) pero es temprano!!

Bill:son las 9 de la mañana!

hallo niñas soy noe ja beno les cuento a mi me pasa de todo les juro me fracture la muñeca izkierda estoy bien Aida ESTOY BIEN NO ME DUELE Y TA TD BEN YA beno espero q este les guste byeee besitos a todas

4 comentarios:

  1. umm solo me preocupo x mi ermana TT___TT juuu ...u.u' pero ya no te preguntare si te duele ni nada para no molestarte ok?^^ te kero una inmensidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca me dejes solita!! T.T no se qe aria ioo sin tii...eres todo!! Mein Jumbie,Princesita,Brujii,Wapisima,sister y em ya no hay maz names .-. hahaha ATTE: Scotty jiji! xd beso love!


    OMG daria todo xke este fic se iciera realidad...*.* si tenemos fee...alo mejor se ace realidad!! OMG seria ..seriaa...WWOOOOOOOOOOWWW!! hahaha!
    te amo! te amo! te amo!te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo asii de grandee! ciaaooo! >u<

    ResponderEliminar
  2. omg!!!!!!!!!!!! amiga que mal te paso eso :'( estamos iguales peor la mia esta lastimada porque me la saque por el acidente pero todo bien positiva ok! me encantoooooooooooo por cierto leii todos los cap que no vi y los comente porque si no los comento es ocomo si no lo ubieras visto toso brutal!! me encantooooooooo

    estos paparazzi no me dejan en paz a mi tommy! suerte papito al rescate!! jajaj me encantooooooooooooo espero el otro pronto!!

    ResponderEliminar
  3. yo creo q ia tas mejor xq parec q esto es del 13 hhaha pero si no q te mejorees!!!!tqm amo tu fic!!

    ResponderEliminar
  4. me estoy muriendo!!! quiero el cap!! noe!! plissssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar