Bueno gente aki una imagen editada por mi linda y emoxa Aida!! te kero una banda...

Contador de tokis!!

domingo, 7 de marzo de 2010

Cap 28

Tu: no soy caprichosa…

Tpo:bueno…

Pasaron un buen rato la verdad eske todo iba bien pero aún no te sentias comoda Leo insisto no te kitaba la mirada de encima!
Luego vino el postre jummii una rico pastel de chocolate!!
Tp: tengo un anuncio q hacer!

Tu: q pasa papi??

Monica:(le tomo la mano a tu papá, la miraste mal,pero ya te imaginabas lo q iban a decir…bajaste la mirada..Tom no hizo mas q abrasarte)

Tp: hija se q todo esto es muy repentino pero.. Monica y yo nos vamos a casar!

Tu(se te llenaron los ojos de lagrimas)los felicito y emm..les deseo lo mejor para los dos..
Tp: hija eske…

Tu:emm..Tom no me siento bien me acompañas a tomar aire?

Tom:emm ahh sii!

Tp. Tom cuidala si?

Tom: si no se preocupe….ya volvemos

Tu te levantaste de la mesa,Tom te agarraba de la cintura,estabas palida, comenzabas a ver todo borroso…
Tom: tranquila..amor yo estoy aki contigo,trankila(te abrazó y te dio un tierno beso en la frente)

Tu:gracias…esto es tan complicado…se me vinieron muchas cosas encima..todo esto pasó tan rapido..pero..

Tom:q pasa?

Tu:tengo miedo…por segunda vez en mi vida tengo miedo…

Tom:segunda vez?? Explicate no entiendo…

Tu: la primera fue cuando mi hermana murio, estaba sola y no sabia q hacer sin ella me daba miedo ir sola al colegio…me daba miedo no tenerla cerca, y esta es la segunda q mi padre se case y forme una nueva familia…q se olvide de mi y me deje sola..q no me kiera y q me desprecie…tengo miedo mucho miedo…

Tom:no estas sola..me tienes a mí..esta tu bomboncito..tambien esta Aida tu niña…y de seguro tienes más amigas como ellas q te kieren y q nunca te van a dejar sola… ahh y no te olvides de gus y de geo ellos te adoran…

Tu:tienes razón…pero no es lo mismo mi papá es parte de mi familia…ahora tengo una familia más grande Geo,Gus, Bill, Aida, mi papá….mi hermana y mi madre aunke esten ..tu sabes.. todos a los q conosco son parte de mi familia incluso tu pero ahora van a entrar extraños a mi familia…

Tom: q linda eres! Tu tambien eres parte de mi familia y tu familia tambien es la mia ahora…asike estate trankila y respira ondo..las cosas ahora se ven mal para ti pero ya verás q todo va a ser mejor…tal vez ese miedo q tienes ahora desaparesca pronto…pero si elso no llegara a pasar yo voy a estar allí para apoyarte, para ayudarte y amarte…ese anillo q llevas puesto es la promesa q te hice y la voy a cumplir…

Tu: sabes Tom..tienes razón…gracias..pero ahora te voy a decir algo

Tom: q cosa?

Tu:eres malo!!!

Tom: por q?? si yo te amo!

Tu: lo se pero eres malo…muy malo…por q te robaste mi corazón por completo..lo bueno de eso esq lo cuidas y lo protejes…

Tom: bueno si ablamos de robar corazones tu tambien te robaste el mio…

Tu: claro sino como podría vivir ah??

Tom: mmm…tienes razón…jajaja te sientes mejor?

Tu: sip!! Xq super tom me rescató otra vez!!

Tom: lo ves? Soy grandioso!! Tataaatannn tarataaataaannn super tom al rescatee!!

Tu: jajajaja lokito…mi lokito sexy!

Tom: solo soy tuyo…

Bueno ya te sentías mejor Tom era grandioso, te hacia sentir mejor, volvieron a donde tu padre y Leo se acerco a ti..

Leo: sabes aunke seas mi hermana no me puedo sacar del corazón lo q siento por ti…te conocí primero como mujer y luego como hermana…(te lo susurró en el oido)

Tu: q lastima q no siento lo mismo amo a otra persona y nadie ni nada me va a sacar ese sentimiento….aparte contigo aún sigo enojada…

Tom:bueno amor ya es tarde te llevo a casa de Aida o te vas a kedar aki conmigo?

Tu:emmm… pues Aida debe de estar con Bill asike me kedo contigo no valla a ser q los interrumpamos en algo…

Tom: bueno entonces vamos…

Tp: hija mejor descansa mucho si? Y nunca olvides q siempre vas a ser mi hija, siempre vas a ser mi pekeña princesita…

Tu: lo se!! Por q todos me dicen q soy princesa…y me alegra q te cases ..de nuevo… ja bueno papi te kiero mucho…

Tp:si nos vemos después…acuerdate q dentro de 3 días debemos ir a Alemania para seguir con la gira..

Tom:ashhhh estaba mejor sin saberlo….no sea malo suegro esta muy bien sin saber de la giraa…

Tp: ja yernito tienes q trabajar…

Tu: q alegria q se lleven mejor…antes parecian perro y gato..

Tp:eske a Tom les deje en clñaro las cosas y ablamos y descubrimos q él te ama demasiado..

Tu: eso es verdad!

Tom:sip sip te amooo!

Lola: hermanita y ate vas??

Tu:disculpa…??

Lola: aassh perdón eske bueno disculpa te puedo llamar hermana no??

Tu: no aún no puedes.. lo siento pero este tema es difícil para mi… OMG! AME ESTE CAP! PERO EZ CORTO¬¬ BUENO SIN TIME Dx BESO NOE TE AMO MI AMOR ERES LO MAS Y TE EXTRAÑO SISTER TT___TT comenten! bss tokis^^

3 comentarios:

  1. jajaj lola diciendome hermanita que se cree esa!! ah!! una cachetada debia darle ! igualada!! babosoa! despues que casi me roba al novio y me insulta se cree! tan facil! y eset leo si que no aguanta! baboso! respetame! jaja tn bello! por fin! happy!! los dos mi papa y tom! wii! hasta amor derocha jajaja que mal mi ppa se casa con monica :@ no yo queria que solo fuera el esposo de mi mami :/ que mal pense por un momento que me desmayaria pero no uff suerte! tkmmmmmmmmmmm me encantooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. hahhahahhahaha claro aun n puedes decirme hermana boba n ves q te le vas de bola a mi tommy zorra!!!! hahahhahaha mi tommy estan tierno!!!......hahhaha^-^

    ResponderEliminar
  3. awww que lindo Tom me encantoo todo lo que le dijoo fue tan tiernooo =3
    me cae mal Aida!!! osea no tu la de la fic... solo se la pasa con Bill (cry) ='(
    yo ubiera preferido que se quedara con Bill juum!! u_u

    ResponderEliminar