Bueno gente aki una imagen editada por mi linda y emoxa Aida!! te kero una banda...

Contador de tokis!!

domingo, 7 de marzo de 2010

Cap 31

Tom: ya sabemos!¬¬ lo q pasa eske escapamos de unos reporteros!!

Bill: q???

Aida: cuentenosss q pasó??
Le contaron todo, estaban en la sala y tu prendiste la tv… hiciste zapping y en un canal pasó lo siguiente…

>>>>Tom kaulitz…el famoso guitarrista de Tokio hotel fue sorprendido con una chica muy hermosa….en realidad como a las 8 de la mañana unos 4 reportero entraron al hotel como huéspedes y fueron directo a la habitación de Kaulitz…a sorpresa de los periodistas se encontraron con la señorita(tu nombre) q es hija de (el nombre de tu padre) q como todos sabemos es parte del equipo de tokio hotel....esta hermosa muchacha en la habitacion de Tom? eso es algo q a muchos de nosotros nos dio curiosidad!! hicimos pregunats pero no dieron ninguna respuesta...como a los 20 minutos bajaron y trataron de escapar de los reporteros pero recibieron ayuda de la seguirdad del hotel...vimos q el padre de (tu nombre) ayudó a su hija y aTom q creemos q es su yerno a irse... aki vemaos fotos y algunos videos...<<<<<





Bill:waauu!!! los cacharon!





Aida: hay algo en lo q no se equivocaron!!





Tu: q cosa??





Tom: odio estooo!!



Tu:yalo se de hace rato q vienes diciendo lo mismo...



Bill: dime como les fue en la cena???



Tu;:(bajaste la mirada)emm....noss fue.........



Tom: emmm bill despues te cuento,(a ti) no te pongas mal si??vamos ace un ratito estas feliz y ahorita te me pones asi???



Tu: perdon eske me acorde de eso...y



Tom: yaesta si??? vamos a la playa y de paso te comprolos bombomnes con licor q me pediste ayer.!!!



Tu: sierto se me habia olvidadoo!!



HALLO PERDON SE Q ES CORTO PERO NO TENGO TIME MI PAPI ES MALO TT.TT NO ME KERE DAR MAS TIME!!!¬¬' JOOO DIOSSS NO SUBIRE CAPIS EN LA SEMANA XQ NO ESCRIBI NADA LO SIENTO MUXIOO PERO LES PROMETO Q MIENTRAS ESTE EN CASA ESCRIBO EN LA PC PARA SUBIR CAPIS LUEGOOO...T.t perdonnn chikis LS KERO MUXIOOO MUXIIOOOO NO LO OLVIDEN Q PASEN UNA MUY LINDA SEMANA POR CIERTO AIDI TE AMOOO LOKITA MIA... Y LORA MUXIAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS JEJE BESITOSSS BYE LAS VOEE A EXTRAÑARRRR

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH CAP CORTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! NO CEEE VALEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! TTT_________TTT comoo qee nu escribistes capis????????????????? me muerooo!!!!!!!! X____x shockkkkkkkk!!!!!!!!! ashh no puede ser!! tragediaaaa u.U'!!!!!!!!!!!!!!! mmm bueno la vrdd eske te entiendo xke mi papa es exactamente igual qe el tuyoo ¬¬' en fiiiiinnnnnnnn... padres y bastaa!!!! >.<' xD hahaha te amo!! te kiero mucho y no me llegan las palabras para decirte lo qe te quierooo!!!!!! te cojii tantisimo cariñitoow....(L)* T E A M O N O E!!! aaahh nooo nooo noe noo!! es asi T E A M O J U M B I E!!! asi siii jijiji xddddddddd besaxooooooooooo!!!!!! de sabor Bill y de Tom y De Geo y Gus si kieres!! xddd sayonara princesaaa!!

    ResponderEliminar
  2. AHI DIOS!! :( QUE MALO! TU PAPI :( EXTRANARE LOS CAP!! ME MUERO POR ELLOS Y NO PUBLICARAS NINGUNO UN TIEMPO:'( ME MORRIRE!! :( JEJE GRACIAS DE NADA CORAZON ES QUE NO PUEDO PERDERME NI UN CAP!! ME ENCANTAAAAAAAA :( VUEVLVE PRONTO! OK!! DITO TOM! COMPRAME LOS CHOCOLATES! PARA NO ESTAR DEPRE JEJE :D

    ResponderEliminar
  3. nooooooo!!! io kelo mas capitulooooss mmmmm ni modo esperare!!!!hahhaahahaha

    ResponderEliminar