Bueno gente aki una imagen editada por mi linda y emoxa Aida!! te kero una banda...

Contador de tokis!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Fotitooossss

EN SU DIA CANTARE EN EL MONOLO PARA Q TODOS SE ENTEREN DE SU CUMPLEE...EL MONOLO O EMMM MEJOR EN OTRO LADO TAL VEZ EN MEDIO DE LA CALLE!!! SEPP ESO AREEE! CANTAREE PARA TI GEOOO!!!
PARA TODAS LAS BABOSASSS!!!INCLUYENDO A ERI Y A IVANAAA!! BABOSASSS ¬¬'...LO ADMITO YO TAMBIEN LO SOY HA VECES!!

MI TOMMY!!!!TAL VEZ SE VISTA PARA DECIR:SUPER TOM AL RESCATE CAHCHAACAHACAAANNN!!


OHHH COSITA MUNITTAAAA! Q TERNURAAAA MI OSITOOO!



YO TAMBEN AGO LO MISMO!!CUANDO ME ENOJO!!




LA Q ME DICE KIEN ES EL SEÑOR Q TA AL LADO DE MI BOMBONCITO VA A GANAR UN PREMIO!!!CUAL SERA EMMM....SORPRESAA!!! LO DIGO ENSERIOO YO SE KIEN ES Y USTEDESS??










6 comentarios:

  1. puess io me agrgo a ese grupo de babosass!!! obio qien no sabiendo q hablamos de los guajos e irresistibles de tokio hotel!!! hahhahaha

    ResponderEliminar
  2. el de al lado de bomboncito es david!!!!!!!!!!! :D quiero mi premio!!!!!!!!jaja besos!

    ResponderEliminar
  3. el de alado dee Billxuu ezz david e.e' qee wapoo! cual ez mi premioo?? un Bill? O.O u.u ke ezzzzzz? xD haha te amo amoree y grax x los coments qe me dejastes! me pusee suuuuuupeer felizzzsszz!! :DD te adorooooo te kierooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ashh te prometo qee cuando me compren un celuu te doi mi numero y me llamas o te llamo yo como qieeraaz xD pero al menosz eszcuchaar tu vosss *o* besoo amor me enamore de tus fotos en especial la de Bill con sus mofletes y la de GusGuss *¬* chauuu sisteeer!! x3 ich liebe dichh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(LLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  4. OMG!! NO NO ES DAVID! TIENE MUCHO PELO Y EL CORTE EN LA BOCA NO ASI QUE NOSE UN LOCO? JEJE ALO MEJOR SI ES DAVID PERO NI IDEA JEJE AHI ME MATASTE NOE CON LA FOTO DE MI BEBE TOMMY!! OMG!! BABA!! MATADO!! Y GEORG!! MI PAPASOTE SEXY CHULO BELLO!! I LOVE GEORG!! ES MI AMORSOTE!! JAJAAJ Y BILL QUE BELLO SE VE EN AL FOTO!! JEJEJ TE QUIERO MUCHO NOE!!

    ResponderEliminar
  5. MI BABY ES UN BOMBONCITOO...*¬* TE EXTRAÑO NOERUU T__T YAAA CCOOONEEECTAATEEE PRONTOOW..! U___U' By: ScCoTy PaRa: JuMbIeEeE!! wiiwiwiwiwiiwiwiwiwiwiiwiiiiiiii xddddddddd kuusseeeessss asiiiiiiiiiiiiiiiinnnn deeee graaandeeesszz paaara tiii de saabooor bomboncito e.e'

    ResponderEliminar
  6. es David??!!? O_o woow no sabia
    haha es verdad que dicen que cada dia se aprende algo nuevo!! xD

    ResponderEliminar