Bueno gente aki una imagen editada por mi linda y emoxa Aida!! te kero una banda...

Contador de tokis!!

sábado, 20 de marzo de 2010

Cap. 33

Tom: si kieres podemos…..(jugo con su piercing, tu te sentaste encima de el, tus piernas rodeaban su cintura)



Tu. Podemos q???.....(tom no aguanto y te beso desesperadamente…………………



........comenzo a besarte y buenoo...pasado el tiempo las cosas andaban medio hots!!! ja tom te penetraba y solo gemias,acariciabas a tom y él jugaba con tus pechosss...se dejaron llevar por la pasion...salieron del jacuzzi o mejor dicho tom te saco de alli...y te recosto en la cama..y alli de nuevo te penetraba con fuerzaaa y con gran rapidess...solo gemian imaginenseee estaban sudados y el aire les faltaba,la pieza estaba toda calurosaa...asi kedaron durante minutos(minutosss???) joda durante horass!!! xD jaa

sorry luego la continuacion eske no ando bien veran ahora les cuento todo mi papi anda enojado conmigo xq piensa q tengo novio!! el por q es este: a cada rato me llaman,me mandan muchos mensajes, y cuando atiendo me pongo happy y rio muxioo! pero no es por q me llame un chico sino q me mis amigas de este año me kieren demasiado y me cuidan y llaman para saber como toy esas cosas!!! mi papi no me creee es mas me revisa todo menos la pc por suerte.....lo peor esq discutimos mucho por q no tengo idea pero me dijo de todo q era una hija de mierda q era una puta,q soy una mala agradecida q no se valorar lo q tengo y sobre todo soy caprichosa y egoista(lo de caprischosa y egoista si lo soy pero es xq el 100pre me da lo kiero y nunca me da un no como respuesta) y emmm..... asshh la veradad eske trata mal a todo mundo mi papi xq??? xq le va mal en no se q cosa pero no le da derecho a tratarme asi y menos en kerer venir y pegarme el no es nadie...el toda su vida la paso trabajndo y me cago la vida durante 15 años y ya van a ser 16 dentro de meses!! pero esq... el nunca estuvo conmigo la q siempre esta es mi mamii!! y ahora tambien se deskita con ella! pienso q lo mejor seria q se separen divorciarse!!! y ya decidi cumplo mis 18 y me largo de aki me voy lejosss muy lejosss y q todos en mi casa se kaguen se q es un poco egoista d mi parte pero si no lo ago me volvere locaaa!!! es mas me agarra euforiaaa y lo admito el año pasado me cortavaa.... y me encerraba en mi pieza y alli me largaba a llorar y todo...la cosa es ke este problema viene de hace muchos años atras y ahora soy asi, hay dias en los q estoy de mal umor y es mejor no hacercarse a mi, hay otros endonde toy happy y todo es risa y otros en los q no deseo vivir...otra cosa hace bastante q ando asi y ahora ya no puedo mas espero q me comprendan y me ayuden en esto ya no lo soporto si no fuese por aidi, por eika y por mis amigas yo ya no estaria aki por q en mas de una vez pense en morirme...pero ya aki estoy por todas y cada una de ustedes.....

ojala me comprendan...se q si lo aran porq son muy buenas personas aunke nolas conozca mucho a cada una de ustedes..necesitaba desahogarme y decirles todo esto o nose tal vez ahora mismo estaria tratando de romper cualkier cosa!!!

desde ya les agradesco por todo...espero q sepan comprender, o por lo menos q me digan q piensan pfff¬¬ mi vida frustrada!! ja beno lo siento y tal vez mañana siga si??? les ruego paciencia y me estoy tratando de ponerme al corriente en las fic voy demasiado atrasadaaa!! pero ya q! las leo y me rio o me pongo feliz!!

Grax, lora ,gabi y nanci q 100pre me dejan comentarios y todo!! ja aidi a ti tambien emoxa y eri tu ere lo mass! grax!

Noe_tokita

8 comentarios:

  1. Waaa miii Tokiiis Ojala mejoren las cosas en tu casa!, de verdad q te deseo lo mejor! y se solucionen todos los problems!,, besiistos y cuiidate muucho.....

    ResponderEliminar
  2. aaaww.. yo tee ree entiendo..
    mii viejoo me hace la viida imposible dsd qe naci u.u
    nose cm acepto qe tenga novio..
    en fiin es re maldito no me deja hacer nada..
    aasshh lo odio!¬
    yo tee ree super archi mega entiendo jeje
    yo x mii bebe (mii hermaniita mas chica) x ella no+ sigo ak.. yo tmb me cortaba bueno sigo cortandome..s horrible ese sentimiento de qe nunkte apoya en nada :S
    y qe t diga puta ahi se zarpo :S
    bueno nena..
    besiitooss!
    seguii adelantee..
    qe x los amigos vale la penaa ^^


    bye :)

    ResponderEliminar
  3. Pucha niña te entiendo demasiado por quue a mi me pasa algo parecido pero la cosa es con mi abuelo, ya nos ha corrido mas de tres veces de la casa con mi mama, pero bueno error con error se paga, recuerda que todo en esta vida se devuelve y no cometas tonterias...un beso cuidate!! y esta buenisima la ficc!! podrian pasarse por la miaa¿? http://unmundoideljuntoati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. esperoooo q te valla bien en tu ksa y no digas q te kieres morir xq ers muy buena em.. no se escriora de fic hahhaha si este fic se acaba me muero!!! aparte se ve q ers una buena persona y seria una lastima!!!! y no t preocupes io te comprendooo no esq me pase sino q me pongo en tu pocision!!! y tranquila todo estara bien tqm y obio q seguire cmentando tu fic ia q cada capitulo es + emocinante en fin espero q te valla bien!!!! meñana pasare x tu fic para ver como sigues y seguir leyendo hahhahha!!!! besos tqm..!!!

    ResponderEliminar
  5. oie no sabia q tenias otro blog lo comensare a leer!!!!hehhee "una vida de amor bonito titulo!!!!

    ResponderEliminar
  6. ahi mi amorsote pasamos por lo mismo pero yo no me puedo ir de mi casa y dejar a mi mami sola con todos los problemas que le da mi maldito padre nose para que se ajuntaron otra vez si no sirve ni sirvio nunca y la que siempre ah estado ahi es mi mami el ni me conoce ni nada solo lleva 9 mese conociendome y ni sabe que color es mi favorito ni nada coje las cosa con clama es duro que pases estas cosa y que te insulten pero ai un respeto inora las cosas que te digan a mi es lo mismo pero es peor cuando se emborracha y va a insultarme me dice hasta perro puerto y al otro dia ni se acuerda pero cuando pases esas cosa ve a donde aida dale un abrazo y desahogate con ella no rompas nada ni hables ni nada para no causar problemas asi hago yo con 20 anos respeto a quien sea pero si me tocan ahi me olivo de todo ahi que pensar las cosa bien noe y ya veras ademas alo mejor se trajo problemas ala casa d su trabajo y la cojio contigo no eres la unica que tiene una vida horrible y solo ahi que pensar que ahi otro dia despuesde hoy que siempre cambia ok te quiero mucho espero que este consejo te ayuden en algo y cualquier cosa ya sabes solo llamame! ok besote tkm y me encanto y te entiedo que no tiene ni un sentimo de inspiracion ahora con eso ok besote

    ResponderEliminar
  7. awww amiiwa lo lamento mucho en serio!! espero que tu papi cambie y aunque el no te lo pida tu perdonalo porque yo se (aunque no lo conosco) que el t kiere full xq es tu padre y nunca va dejar de serlo ya vas a ver que mas adelante todo va a ir cambiando. =) ten pasiensia ese dia va llegar!!
    Te kerow amiga y cuenta con migo para todo!! tratare ade ayudarte en lo que pueda ok
    bueno Bye besos!!

    ResponderEliminar
  8. TTT___TTT te entiendo mi niñaa...yo me peleen con mi papa recuerdas qe te lo dije x el msn?? u.u' me grito y x poco me pega :S pero ya esta todo bien x suerte! :) ashh y me ubiera encantado acer el blog contigoo!! de vrdd!!! TT___TT te amo mi niñaa!! eres la mejor y ya no te pongas tristee...el otro dia me puse reee tristee x tii...hasta mi mama se puso tisteee...u.u' de vrdd no es broma!! y deja de pensar "ash me kiero morir" deja de decir eso o te pegoo!! >.< enserio eh...se feliz xke el mejor grupo del mundo algun dia ira a tu pais...(TH obviooo) ok?? cmo vuelvas a decir qe te keres morir te matoo!! ¬¬ no sabes...me pongo muy tristee...U___u te amoo y recuerda qe aki me tienes paara todo y tambien a tus friends del colee, a las tokitas...^^ HAPPY DAY MEIN LOVEE!!!! pronto ablamos ok??? chaauuu y cuidate ok??recuerda qe te qeremos TOD@SS!!! aki pa lo qe seaa...pa eso estan las amigas no? ^^ Biieee!!!! y un besazooo asiiiiiiiiinnnnnnnnnn de grandeee sabor a Bill!! te amo y te amooo y te amooooo!!!!!!!suerte en todooo!!!!

    ResponderEliminar