Bueno gente aki una imagen editada por mi linda y emoxa Aida!! te kero una banda...

Contador de tokis!!

domingo, 7 de marzo de 2010

Cap 27

  • Tom: amor xq te kieres ir?

    Tu:xq me siento incomoda con todo esto…mira Leo no deja de mirarme..y Lola asssh esa perra te kiere seducir y llevarte a la cama..(bajaste la mirada)

    Tom: oye..(te tomó del mentón y te miró a los ojos)a mi solo me gusta hacer esas cosas contigo..no me interesan las demás..solo tu

    Tu:q lindo…pero yo me kiero ir porfas!!(hiciste muchos pucheros-lo q no notaban era q Leo y Lola los miraban…)
    Lola: perra..
    Leo:no le digas así!ella es tan…
    Lola:estupido te enamoraste de hermanastra!jajajja
    Leo:es encantadora aparte yo no la conocí como hermana solo la conoci como una chica cualkiera…
    Lola:pero ama a otro..y ese es Tom tu no eres nada para ella..

    Tom:deja de hace pucheros me dan ganas de comerte los labios…

    TU perp eske me kiero ir no kiero estar aki….(mas pucheros..)

    Tom:dale no seas así esto es importante para tu padre…hazlo por mi si?(tom puso carita de niño inocente pero al mismo tiempo te daba una ternura no soportabas esa carita tan bonita y lo besaste)

    Tu: malo..eres malo esta bien me kedo..pero me vas a tener q comprar una caja de bombones con llicor.. esa es mi condicion!

    Tom:bueno ahora eres caprichosa creo q tamto tu padre como yo te estamos malcriando..

    Tu:noo es verdad!!

    Tom:claro q si…antes de vallamos para allá me das otro besito??

    Tu: emm..si te doy todos los besitos del mundo!!(se besaron)

    Monica: se enota q (tu nombre) kiere mucho a Tom..

    Tp:xq lo dices?

    Monica: mira estan allí abrazados besandose…q lindo es el amor…

    Tp:es verdad el amor es muy llindo…

    Lola:asshh q asco!

    Leo:ojala fuese yo…(lo dijo en voz muy baja)
    Tu y Tom volvieron a la mesa..
    Tu:malo!! Eso eres tu un maloo!
    Tom:por q??
    Tu:xq sip pero ya sabes lo q tienes q hacer!
    Tom:si lo se! Lo voy a cumplir…lo q sea por mi niña caprichosa!
    Tu: no soy caprichosaa!!(crusaste tus brazos)
    Tom:no te enojes..te kerio mucho..
    Tu:yo tambien te kiero demasiado!

    Tp:bueno parece q ya llega la comida…(todos estaban comiendo tom no dejaba de mirarte, Leo trataba de q le siguieras conversacones pero se las cortabas enseguida..)

    Lola:mmm..deberían haber pedido lo q yo porq viendo como comen todos van a engordar…!

    Tu:no yo,es más no me preocupa para nada eso sabes por q Tommy?

    Tom: no por q lo dices?

    Tu:por q mi madre era mas delgada q yo! Mi fisonomia ya es esa ser delga y no engordar por mas qte comas el mundo entero no puedes engordar!!

    Monica:eso es verdad..pero estas demasiado delgada no crees?

    Tu:no en realida yo me veo bien así como estoy…aparte Lola querida si tienes miedo a engordar deberias ir al gim o cocerte la boca si comes mucho!

    Lola:ajja q linda eres por tu consejo!

    Tu:de nada ahh por cierto creo q deberias ir al gim así fortaleces todo tu cuerpo y de paso te marca mas la silueta!(jajajaa-te reias por dentro)

    Lola: eske no necesito eso mi silueta ya esta demaciuado marcada…

    Leo:Lola yo creo q estas gordita!

    Tom:jajjajajaja(se dio cuenta q se río y rapidamente dijo) lo siento me rio porq me acabo de acordar de algo…

    Tu:ajjajaja de q te acuerdas amor?

    Tom: de Bill!! Ajajajaj

    Tp:siempre te burlas de tu hermano!!

    Monica: ahh tienes un hermano??

    Tom:seee es mi gemelo pero yo soy mas a puesto q él!

    Tu: oye mi bomboncito tambien es apuesto, tierno, sencible!
    Tom(celoso) pero spy mas lindo q él verdad?

    Tu: sep pero bomboncito tamben!! Es tan tiernoo!!

    Tom:soy tu novio!

    Tu:lo se pero me acorde de guss!! Asshh kiero abrazarlo parece osito de peluche!! Lo adoro!!

    Tom: me cambian por mi hermano y ahora por Guss q viene q te olvides de mi?

    Lola: yo nunca me olvidaria de vos…

    Monica: Lola!!! Ya basta tu sabes a lo q me refiero…

    Lola::si mamá!

    Tu:ja celoso te amo a vos nadie te puede reemplazar aparte en q cabeza cabe q me olvide de mi novio q es tan lindo y wapo…ahh y no olvidemos sexy!

    Tp: hija por dios controlate!

    Tu:eske si no lo digo se me enoja!

    Tp:aahh asike Tom tambien es medio caprichoso..se te pegan los caprichos de Tom!!

    Tu:no soy caprichosa!!¬¬ HALLO! XD SOE AIDI LA FRIEND DE NOERU! x3 BUENO SUBIRE CAPI X ELLA...EM KE DECIROS...PFF NO TENGO NA QE DECIR!XD HAHAHA AAH YA CE!! NOE QE TE LO PASES PIPA EN EL COLE CON TUS AMIGUIS!! DIVIERTETE!!^^ BESOS TOKIS! NOE BESOS DESDE ESPAÑA TE AMO JUMBIE! ºoº

2 comentarios:

  1. jaja se me pega lo de caprichosa jajaja que bueno mucho amor se huele en el ambiente! asi para no darle break a esta lola puta! eso es lol que es las cosas se llaman por su nombre1 omg! leo lo que dijo! respetame! soy tu hermanastra! babaoso!! jaja m e encanto!! jaja bombones de alcol ajaja

    ResponderEliminar
  2. hahhahahaahah q chistoso q bien te qdo el cap.....!!!!

    ResponderEliminar