Bueno gente aki una imagen editada por mi linda y emoxa Aida!! te kero una banda...

Contador de tokis!!

viernes, 9 de abril de 2010

Cap 38 Y este es el final de mi oasis

Todos trataban de hacerte sentir mejor y lo lograron...al dia siguiente te dieron de alta pero te dijeron q debias cuidarte mucho………………al sair de la habitacion estaba Lola, no la habalste solo la miraste con deprecio...odio y un poco de rabia porq xsu culpa habias perdido akel gran regalo de amor.


Pasó un dia y debian viajar tu y Tom andan bien digamos aunke andabas un poco depre por todo...estabas pensando q ibas a hacer..no...no sabias q era de ti todo te daba vueltas algo q tenias muy en claro era q amabas con todo tu ser a Tom..tu unico y primer amor...necesitabas tiempo Sii!! eso era necesitabas tiempo para poder procesar todo lo ocurrido pero...eso iplicaba separarte de Tom de tu Tommy....q arias?? te irias o te kedarias....q harias?? te kedaste pensando toda la noche...horas y horas tratando de saber q ibas a hacer!...





dejar a tom!? no imposible lo amabas demasiado...separate de él por un tiempo?? nooo!!no podrias vivir sin él! comensaste a llorar!! q arias?? q?











decidiste entonces escribir esto:








Mi lindo Tom:


los momentos q pasamos...cada beso..cada caricia..cada noche a la cual pasé junto a ti...siempre siempre....pense q nunk iba a encontrar el amor..y tambien q nunk me entregaria a alguien...pero contigo fue distinto fue amor a primera vista creo...


no olvides q te amo,por favor eso nunca se te deve de olvidar nunka!! entiendes? NUNKA! te amo te amooo!!Tom te amo,sin ti no se q haria pero ahora debes entenderme...ahora debes comprenderme solo uno vez mas te pido q me apoyes en esto...solo te ruego q por ningun motivo olvides q el amor q hay entre nosotros es tan grande como el mismo universo...


gracias amor mio por todo lo q hiciste por mi..


debes saber q es solo por un tiempo...debo irme tan solo por un tiempo pero juroo!! prometo q volvere! si volvere para estar contigo y kedarme junto a ti lo juro!! si cuando vuelva tu ya no sientes lo mismo por mi lo entendere..tom mi amor eres el unico


nunk vas a saber de mi con otro mas o con alguien mas a kien ame! no xq tu seras y eres el unico para mi! el unico q me entrego su corazon..el unico q me tuvo y me tendra...mis labios por siempre seran tuyos..mi cuerpo y alma los tienes tu..tu eres el unico q se adueño de mi corazón..


siempre reordare tus ojitos tan bellos..tus labios juntos a los mios,,el abrazo q me das cada noche tdo tdo tom! te voy a tenr en mi mente..y recuerda


q para siempre sere solo tuya! y q para toda mi vida te amare..te amo mi super tom!


con amor (tn)
asi bajaste y te fuiste,llamaste a tu padre y le dijiste todo..llamaste a bill.
conex telefonica
Bill: allo??
Tu: hola soy yo...em..bill escucha busca entre tus cosas hay una carta es para tom..se la das cuando despierte...(largas al llanto)
Bill: qq??? xq?? noo...tu.........
tu: em..si bill..bomboncito mio porfas dasela si,,dile a aidi q la adoro y q pronto la llamare sabes q a ti tambien te adoro mucho y prometo q pronto volvere!
Bill: entiendo.. =( okey algo mas!??
Tu:dile a gus y a geo q los kiero, y emm..sek tom va a reaccionar mal tu solo abrazalo y dile de mi parte q lo amo y q por siempre lo amare.. TT_TT
Bill:esta bien..cuidate mucho si?? llama seguido y no olvides q te kiero mi linda bomboncita!
Tu: adios bill!
Cortan, a la mañana despierta tom..bill le da la carta Tom entiende enseguida q es tuya y se le llenan los ojos de lagrimas leyó la carta...y se agarro de la cabeza se tiro al piso y comenzó a llorar como nunk..
Bill: tom...no llores..(lo abraza) ella me dijo q te dijeraa..
Tom(lo interrumpe) TU LO SABIAS??? XQ NO ME DIJISTE ANTES ERES UN IMBECILLL!! TU SABES Q LA AMOO! XQ ME HACES ESTOOO SE SUPONE Q ERES MI HERMANOO!
Bill: lo se pero escucha perder a un hijo es mucho tom!!
Tom: tambien era mioo! o acaso tu no sabes q haciamos el amor juntos!
Bill: si lo se!! pero ella lo llevaba dentro de ella es ditinto..ven(lo abraza fuerte) ella me dijo q te ama y q para siempre te amara....
Tom: se q ella me ama se q ahora necesita de un tiempo pero como are ahora para vivir sin ella?? q aree?? los dos perdimos ese gran regalo fruto de nuestro amor ahora ya no sere el mismo no sabiendo q ella esta lejos y q mi hijo esta muerto...pobre de él nunk llego a ver la luz del dia..ni tampoco llegamos a verlo ni sikiera a darle un pekeño besito o agarrar sus tiernas manitos...se q va a volver pero cuandoo??esa es mi pregunta..cuando volvera?
FIN-------------------
BEIN AKI EL FINALL,,,DIOS VOY A LLORAR_! NO KIERO TODO ESTO PERO BUENO AHORA SE VIENE LA SEGUNDA!
ESTE CAPI LO ESCRIBI SOLITA PERO LO TERMINE AL LADO DE MIS CHIKIS! KIERO AGRADECERLES A TODAS USTEDES POR LEER MI FIC POR DEJAR CADA COMENTARIO SUYO POR APOYARME CUANDO MAS LO NECESITABA...MUCHAS GRACIAS KERIDAS LECTORAS... JEJEJE TOEE TRISTE T_T BUUBUBUUU LLOROO! POSTA BENO LAS ADORO TOKIS Y YA PONDRE LA SEGUNDA SOLO LES PIDO TIME XQ COMO SABEN AKI ME JODEN CON EL TIEMPO!! JEJEJ GRAXX
AIDAAA LOKITA TE EXTRAÑOO
LORA TE ADOROOO!
TOKIILOK GRAX POR ESCRIBIR 100PRE Y YA ME PASO X TU BLOG!
EMMM GRAX A PAOO Q LA KERO MUXIOO TMB
EMMM A TODAS MARU,EMM.... ADENISETOKI A KARLA A TODAS GRAX!"
CON AMOR NOE_TOKITA










11 comentarios:

  1. Awww qdo un pokiito tristee!!,, llore a cantaros T.T!!!,, t qdo super la 1º parte,, voii a esperar cn ansias la 2da!!!,,, siigue asii tokii!!

    T.K.M!!

    Kussesss!!....

    ResponderEliminar
  2. Mii niñaa!! Soee Yoo aidiii!! sientoo nuu abermee conectado
    nii abertee comentadoo estoos diiaas!! (ni sikiera
    subii capis a mi pag TT__TT) de vrdd perdonamee!
    Dx tube problemillas con mi sobrii selena T_T esta
    maliita y estooii todoo el diia con mi mama y mi ermana
    en el medico con ellas! y nii tube time de estar en el
    msn T__T la unika ora libre qe tengo es x la mañana
    o x la tarde! pero x la noche nop :S de vrdd perdoname...
    espero aun me sigas qeriendoo comoo tu hermaniita
    y tu Scotty T___T espero no te allas olvidado de mi...
    xke yo de tii nunka me olvidaree amor...TE KERO MI
    HERMANITA ERMOXA,,MII JUMBIIEE,, MII
    BRUJIITHAA!! recuerdaa qe sos la mejor!!!




    Tu capi...HERMOSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    simplemente hermozoo!! no hay palabraas!!! *O* lo ameeeeeee!!
    ay diiooss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    llorooo!! toi llorandoo!!
    aaaaaaaaaaaaa mieeggdaa se me corra el rimeel!!
    -.- xD okiis te amoo jumbiie y te re extraño!!
    kiero ablar contigoo!!!! u.u

    ResponderEliminar
  3. segunda parte...YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD Tqmmmmm ^^

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaa q horror estoy q lloro!! Pobre tommmm :'( me enknto la primera parte de tu fic es la segunda plissssss.....!!!!!! Te keloo noe!!!!!!!! I love your fic is ones of the most beautifuls and so nices fics that I ever see......!!!!!! Hahahhahaha ad la segunda parte!!!!!! TOKIO HOTEL 4 EVER IN MY hEaRt!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE TRISTE!! ESTE FINAL NO ES DE NOVELA NO ES FELIZ!! AHI SENTI CADA PALABRA QUE DIJISTE QUE ESCRIBISTE AHI DIOS! LLORO!! :'( QUIERO LA SEGUNDA PARTE ME HARA TANTA FALTA ESTE BLOG NOE!! SE ME ARUGO EL ALMA AL TERMINAR DE LEER AHI TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  6. Ohh!! que mal!!! haz la otra temporada porfa!! me encanto tu final, sobre todo la carta!! porfa hazla lueguito oh si no morire!! jajaja no broma!! me reeeeencanto el final sigue a si y avisame cuando hagas la otra temporada!! Kisses Byee!* si les queda time pasan por mi fic!! ^^

    ResponderEliminar
  7. TE EXTRAÑIIOOOOP TTTTTT_______TTTTTT


    KIERO MAS CAPIIS O MUERO TTTTTT_____TTTTTT'




    LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BUUUUUUUBUBUBUUUUUUUUU!! ERES CRUEL NOE T__T ME
    AXES DE LLORAR Y ME ACES PUPITAA EN MY CORAZONZITUU XD T_T KERO MAS CAPIIS YAAAAAAAAAAAAA O ME MUERO U___U'



    TEAMO(L)!

    ResponderEliminar
  8. PORFAAAAA!!! hace una segunda temporada!! sino me muerooooooo!!!!! T.T

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!!!!
    aaaaaaaaa lloroo no se vale yo kiero 2º parte
    no me podes dejar asi primitaaa
    pero si eres mala no? kiero saber que pasa ella vuelve o k xfa
    llooro ya te extraño jajaja
    bye
    deja d peliarme bill ganara

    ResponderEliminar
  10. Awwwww Noee!!! te quedo hermosa la 1º partee en seriioo ame cada capiii!!!

    que trizte final pero me imagino que el 2º es todo happy vdd di q sii >.<
    CUIDATEE MUCHOO tekerooow tokiii!!

    ResponderEliminar
  11. cando aces la segunda parte T_T aa estoi yorandO te lo jurop plis dime cuando aces la segunda parte me avisas adios T_T

    ResponderEliminar