Bueno gente aki una imagen editada por mi linda y emoxa Aida!! te kero una banda...

Contador de tokis!!

viernes, 2 de abril de 2010

Cap 36

Tom: ESKE LA AMOOO!! NOOO...YO KIERO SABES COMO ESTA Y DE HACE HORAS Q ESTAN ALLI DENTRO NO DICEN NADAA!!! COMO PUEDO ESTAR TRANKILO???

Bill: ya tom ya..(lo abraza a Tom)

Aida(no aguanta mas y rompe al llanto tambien y se sienta al otro lado de Tom y lo abraza.kedaron los tres abrazados) td estara bien ya veras!

Mientra en la sala en donde te encontrabas....

Doctor: enfermera valla y pida los datos de la jovencita... ahora mismo!(la enfermera sale)

Enfermera 2: Doc. la señorita parece estar embarazada!!

Doc: lose por eso mande a pedir informacion!

E2: doc usted cree q el...

Doc: fue un golpe muy fuerte!! no creo q alla sobrevivido!

Mientras en donde la otra enfermera!

E: los familiares de la Señorita(tn)!

Tom: AKIII!!(estaba desesperado)

E:usted es...??

Tom: el novio! q tiene?? esta bien? no esta grave o si??

E: lo siento señor pero no puedo darle esa informacion! vengo a pedirle uno datos de la señorita!

TP: emm si enfermera yo soy el padre q datos necesita!?

E: cuantos años tiene?

Tp: 18
todos estaban atentos a lo q la enfermera decia Tom keria entrar a verte..Bill daba vueltas Aida estaba nerviosa..Lola estaba con cara de yo no fui...Leo tu hermanastro estaba triste le preocupabas...todo el mundo estaba mal y keria q pronto le dijeran q habia pasado contigo!!

Tu: snetias como el doc te revisaba estaba dormida pero escuchabas....

Doc: ohh pobre cuando despierte va a sufrir mucho estaba embaraza de 12 semanas...lamentablemente....

E: no me diga q.....

E2: no puede ser!!! pobresitaa!! dios es tan joven de seguro ...

E: noo y pobre del novio q esta afuera desesperado por saber...no puedo creerlo!!

Doc: el pekeño no llego a ver el mundo exterior...(te lo sacaron ya q estaba muerto...TT_TT)

E: ohh probre de la familia..!!

Doc: bien..ya ahora las dejo para q me la despierten y tendran q decirle lo q ocurrio...yo me voy a donde la familia!!

En donde estaban todos..
llegan David,Gus y Geo....estaban preocupadados y trataban de calmar a Tom xq estaba muy estresado y por otro lado keria entrar a toda costa a donde estabas...

Gus: ya calmate Tomm!!! amigooo debes trankilizarte!!!

Tom: Gus NI TU ME ENTIENDESS!!! NO LO VES?? LOS MEDICOS NO ME DICEN NADA!! ESTO ES UNA MIERDA KIERO VERLA AHORAAA!! YAAAA!!!(GRITABA Y FORCEJEABA)

Geo: Tommm!!

Doc(llega el doc) señores ustedes son familiares de la señorita (tn)???

Tom: SII DIGANOS COMO ESTA?? PORQ TANTA LA DEMORAA!!!

Doc: tengo q...(todos se ponen al rededor del doc,este keda imprecionado todos estaban alli y por ti) decirles q...

Tom: YA POR FAVOR NO ME VE COMO ESTOY??? KIERO VERLAAA!! TT_TT

Doc: ella...esta muy bien si? no tiene nada grave solo moretones y algunas cortadas pero el golpe fue demasiado fuerte..

Tp: entonces q???

Monica: ohh noooo?? DIOS NO ME DIGA Q ELLA ESTABAA.........(se kedo callada y miro hacia abajo)

Doc: lamentablemente ella estab embarazada! y como dije el golpe fue demasidado estaba de 12 semanas y no sobrevivio!!Lo siento muchoo!

Tom:(comenzó a llorar,se agarraba de la cabeza) TT_TT NO PUEDE SERRR!!! PORQQ???? PORQ??? NOOOOO!!!NOOO!!!

Bill:(lloraba tambien) YA TOM CALMATE SII??(LO ABRAZA FUERTEMENTE)

Todos se kedaron pasmados ante la noticia...ninguno podi creerlo...

Doc: enseguida vuelvo, voy a ver si ya despertó...
............................................
Tu: entoncess yoo....yo...esta....tabaa... embarazadaaa?? TT_TT(comienzas a llorar) Nooo!! nooo!! mi bebé no nonononooooo!!

E: lo sentimos mucho pero su caida fue demasiado fuerte!!

Tu: noo.......soy una tinta debi hacerle caso a tom!!! TOM!!?? DONDE ESTA ÉL???

E: afueraa...

Tu: kiero verlo...por favor...se lo ruegoo..(lloras)

Doc(entra a la habitacion) Señorita siento mucho su perdida..bueno viendo q est conciente voy a llamar a sus familiares para q la vean todos estan muy preocupados por usted!

Tu:(te trankilizas un poco)un bebé...mioo..y..y...de T--Tom.... porq?? Poeque siempre pierdo lo q mas kiero..!!! porq eres asi conmigoo!!?? tellevaste a mi hermana y a mi madre!!! NO TE BASTO CON ESOOO!!! NO FUE SUFICIENTE ACASOOO!!! T_T NOO!! NO TE BASTO ESO .... AHORA TAMBIEN TE LLEVAS A MI HIJOOO!!!

[...]

Doc: emm..ya pueden pasar pero de a uno!

Tp: ve tu tom!!! ella debe de kerer verte ahora!

Tom: sip..(estaba trankilo pero muy trite y con los ojos hinchados,entra a la habitacion)(TN)!!!

Tu(miras a Tom y nuevamente comienzas a llorar!) TOMM!!! LO SIENTOOO!!PERDONAME SOY UNA TONTA DEBI HACERTE CASOO!! TENDRIAA Q....

Tom(va a donde ti y te abraza y comienza a llorar) NO DIGA ESO SII?? NADIE TIENE LA CULPA!! MI AMOR YO TE AMO Y NUNK ME PODRIA ENOJAR CONTIGO NUNK!! NO TE DISCULPES...

Tu: TE AMO TOMM!!

Tom: YO A TI!! YA VERAS Q JUNTOS SUPERAREMOS ESTO Y CUANDO KIERAS PODEMOS TENER OTRO TOMMY O UNA MINI(TN)!!!

Tu: pero no seria lo mismoo! pero seria lindo!!!(se abrazan mas fuerte...y se dan un tierno besitoo)



OKEY BASTA POR HOY SE ME ACABO EL TIME!! CREANME Q EL DELINEADOR SE ME FUE!!! Y ME COSTO DELINEARME DE ESTA MANERA XQ ES ALGO DISTINTO A LO HABITUAL!!! MENOS MAL Q IVI Q ME VA A REGALAR UNO APRUBA DE AGUA! jaja
LO SIENTO ESTA TRITE NOOO!!! LLLOROOOO LLOOORRROOOOOO!! Y MUCHO ES MAS MI MAMI CREE Q TOE LOCA!!! PFF¬¬ ESPERO Q LES GUSTEE!! Y NO LLOREN TANTOO!
NO COMO YOOO!! ESTOY HORRENDA ME VOY A ARREGLAR SIP?? BUENO BYEE
AIDI TE AMOOO!!
LORA WIWIWIWIWIWWWWIII AL FIN EN EL CHAT CONTIGOO!! JEJEJE
KUSESS BYE

6 comentarios:

  1. TT___TT sabia qe er un baby...hayy diooooss llorooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaa te toi comentando desde el pc de mi prima xD hahaha! jaaa te amooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni sikiera me dio tiempo a despedirme de tii u.u' ermoxo capiii...mieeggdaa sabiaa qe era un bb....ashh qe tiste TT__TT y love youuu!!!! te amooo jumbiee!!!! *.* nunca lo olvidees!!!!

    ResponderEliminar
  2. oh....tan triste esta toy q lloro=( hahhahaahhahaha ta muy bueno vueno me tengo q ir bye!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaes aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo a asecinar a lola!!!!!!!!!!!!! por matar a mi hijo!!!!!!!!!!!!!! asesina de bebes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que la mato!!!!!!!!!! mira lo que hizo!!! mi bebe!! :'( llore!! noooooooooooooo mi bebe es que si la tubiera alfrente mio la mato!!!!!!!!!!!! ahi pobre de mi tommy bello aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no paro de llorar omg!!!! que triste!!!!!!!!!!!!!!! pero todo es culpa de lola!! ahique matarla!!!!!!!!!!!!!!! porque me hizo eso!! y el que cresia en mi barriguita ya me sentia rara y viene esta put* a matarmelo!!! por envidia!!!!! es que la matoooooooooooo!! ya me altere :$ pero me da rabia!! es que la matoooooooooooooooo pobre de tommy y mi papa y todo :'( se nota que tommy me ama pero mira era el fruto de nuestro amor loque tanto anorabamos y viene esta y de una lo mata!! es que ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! la mato!!!! pobre bebe como murio y a manos de esa egoista mala pu*** buuuu que mal!!!

    no te voy a decir que me gusto proqu no me gusto lo que paso pero me encanto la drama eso si porque lo que paso me puso triste!! ahora no paro de llorar te quiero noe!!!!!!!!!!! y wiiiiiiiiiiii si que hablamos!!! ehhh!!! te quiero mcuho amiga!!

    jeje sorry por el testamento!! pero me aletere!! :D te adorooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. jaa ves?? loraa esta conmigooo!!! entre toas la mataremoooss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! zorrraaa lolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muerta de las envidias qe esta esta idiota...pero qe se cree????? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ puta zorra mala pecoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! xD jaa me altere como lora xDDDDDDDDDDDDDDD tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm (KKKKKKK)

    ResponderEliminar
  5. awww sorry x las palabrotas! e.e' eske ashhhh!!! es taaaaaaaaan le pegoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala se pudra la lola esa....jaa envidienta qe estaaaaaa.....¬¬ uyy qe rabiaa!!!!!!!!!!!!!!! xDDD ¬¬¬¬¬¬¬

    ResponderEliminar
  6. jajaj!! aida!! jajaaj vamos hacer guelga!! para matar a esa zorra!!!!!!!!!!!!!!!!! mala!!!!!!!!1 jajaaj besos aida! :D

    ResponderEliminar