Bueno gente aki una imagen editada por mi linda y emoxa Aida!! te kero una banda...

Contador de tokis!!

jueves, 1 de abril de 2010

Cap 35

Lola: ¬¬ okey okey...

Tu: ejjemmm enserio me siento rara usando esto!!

Monica: dejate de tonterias mi niña te keda fabuloso!!!

Tu: bien okey...(te miraste al espejo y sentiste una gran curiosidad...miraste diractemente a la zona del abdomen,la tocaste y tus ojitos comenzaron a brillar)q...me pasa? me estoy volviendo loca..creo(tu voz estaba llena de dulzura)

Monica: tus ojitos brillan mucho...

Tu: no lo se me siento rara cada vez esto es mas extraño....

Lola: jajaja te estas volviendo loca tal vez!!!

Tu:¬¬

Monica: Lolaaa!!(la reto)

Lola: q no hice nada!!!.....pff

Tu: bueno emmm..ya me voy me cambio y me debo ir con los chicos sino me mata...

Monica: Tom no es asi??(te interrumpio)

Tu: jeje sip!! =)

Monica: realmente estan muy enamorados no?? nunk lo he visto enjodados o q esten separdos ni por un solo segundo!

Tu: jajajajja(risa floja) eske emm....(te pusiste roja) si lo amo y el a mi!! =)(se te dibujo una sonrisa de oreja a oreja)

pasaron unas horas y debias bajar al lobby tom se habia olvidado algo en la habitacion...el elevador no funcionaba asik te dirijiste a la escalera para poder bajar..te encontraste con Lola q venia subiendo..

Lola: sabes q??...lo q mas me molesta eske todo el mundo te adora..te piensas la gran cosa por ser linda y por q tu novio es Tom Kaulitz el guitarrista de Tokio Hotel!!! yo soy mucho mejor q tu..!!!

Tu: sera q a mi me kieren mas xq no soy odiosa como tu...no soy una puta tampoco..encambio tu pareces desesperada te vistes y caminas como puta..te ofreces a medio mundo Lola tienes apenas 15 años y ya has pasado por manos de todos!!

Lola: jajjajajajja es porq me desean no como a ti q perdiste tu virginidad a los 18 y eso porq nadie mas te daria a ti!!

Tu: yo lo hago por amor!...no por placer!!!

Lola: tonta eres tontaaa!!! jajaja el amor no existe! es solo un cuento de hadas!! la realidad eske tom solo te tiene para.....

Tu:(la interrumpes) piensa bien lo q vas a decir...conmigo no juegas!!!

Lola: vaya vaya...eres igualita a mi!! sip xq andas con Tom para poder sacarle dinero...para solo usarlo luego cuando te canses lo vas a dejar!!

Tu: eso no es sierto...aparte yo si lo amoo!! tu no sabes lo q es el amor xq nunk te han amado y nunk lo haran..menos siendo como eres!!!

Lola: perraaa te odioooo!!!(se acerco a ti,todo pasaba como en camar lenta,veias sus manos sobre ti,forcejeabas pára q te soltara y luegoo.......caiste..rodabas por las escaleras....Lola kedo paralizada a pesar de q te odiaba nunk en su vida se habia imagino titarte por las escaleras...tu te cubriste la cabeza y gritaste...fue el grito mas aterrador q hubo...Lola solo miraba, se kedo perpleja....no sabia q habia echoo..)
Mientras en la habitacion

Tom: no puede ser!!!!...ahhh dios!!! donde lo habre dejadoooo!!!! ohh me van a matar vooy a llegar tarde al ensayoo!!! de seguro Bill me va a regañar otra vez!!!(revolvia todo para poder encontrar emm...ash no se cualkier cosa...nu se q poner!! jajja-vuelvamos-) DIOOSSSS DONDE MIERDA ESTAA!!! LPM!!!! PFFF.....¬¬

suena el celular de Tom..

Bill: taradooo! en donde rayos estas!!!???

Tom: eske no encuentro una cosita y sin ella no voy a salir!!!!

Bill: tonto vente rapido David se va enojar y comenzraaa q gritarrrrr!!!!(bill gritoo lo ultimo)

Tom(se aleja el celu de la oreja) YA VAAA!! Q SE ESPEREEE!!! YA BAJOOO!(cortoo)

Tom: ashhh bueno despus lo voy a buscar...mejor bajo (tn) me debe estar esperando...

Tom iba hacia las escaleras escucho un ruido y un grito...apresuró el paso y vio a Lola estaba kieta..mejor dicho estab en shock!!

Tom: oye q te pasa??

Lola(movio su brazo señalo para abajo) (tn)!!!

Tom:(miro y te vio alli tirada,tenias raspones y de tu cabeza salia un poco de sangre) (TTTNNN) (tn)!!!! MI AMOR (bajo corrinedo,te tomó en sus brazós) por favor resiste!!! LOLAA LLAMA A AL PADRE DE (TN)!! YAA!!

Lola: emm ahh? siii!!

Tom:(baja corriendo contigo en brazos,llegan a la planta baja,tu estabas incosiente) mi amor ya td va a estar bien no me dejes aki!!!

Aparece Bill con Aida!

Bill: tommm q le pasooo??

Aida:(tnnn)!!!! q pasó???(se le llenaron los ojos de lagrimas)

Tom: no lo se la encontre tirada en las escaleras!!! (tom esta neervioso y con los ojitos llenos de lagrimas pero las contenia)

Bill: la llevemos al hospital yaa!!

Tom: siii!! (todos fueron corriendo pidieron un taxi e hiceron q este fuera a toda velocidad al hospital mas cercano,estabas recostada en Tom abriste tus ojitos)

Tu: q paso?..donde estoy????...Tom..??

Tom: ya trankila vamos a un hospital si??

Tu: tomm me duele mucho...ahhhh!! gritaste me duele tomm!!! tommmm!!! dueeeleeee!!! ahhhhh!!!

Tom: ya espera un poco mas ya casi llegamoss!!

Bill: por favor apresure q no ve q esta muy mal!!!(le grito al conductor)

Aida: trankilo Bill no grites!!!

Bill: pero y si le pasa algoo?? nooo eske no puede!! entiendes ella es como mi hermana la kiero!!! no kiero perderla!!!(comienza a llorar de la desesperacion)

Tu: ahhhh.....nooo!! dueleee!!! ahhh(te retorcias y luego te desmayas nuevamente)

Tom: (tn)!!! (tnn)!!!! apresurese hombreee!!!(se lo dice al conductor)

Luego de eso llegan al hospital..entran todos corriendo..los atiende un medico te lleva a una habitacion y alli kedan durantes horas revisandote y curando tus heridas..
Tom estaba deseperado caminaba de un lado para otro..llega Tu padre.Monica,Lola y Leo!
Tom: LOLAAA!! TU ME DIRAS Q LE PASO?? XQ ESTABA TIRADA EN LAS ESCALERAS!!??? DIMEEE!!! TU LO HICISTEEE?? CONTESTAAA(la tenia agarrada de los hombros y la moviaa o sacudia! y le gritaba para q hablaraa pero ella kedo paralizada)

Lola: emm....yo....no LO HICE KIERIENDO SIII!! SOLO PASO Y YAA!!! YO NUNK...YO NUNK..KISE TIRARLA PERO ESKE .... ESKEE...

Tom: ESKEEE KEEE???LOLAAA! NO TIENES DERECHOOO!! ERES UNA TONTAAA!!! COMO LE HACES ESTOOO!!!(comienza a llorar) NO VES Q LA AMOOO!??? NO LA KIERO PERDER.....(suelta a Lola y camina hacia la pared, cierra su puño y da un golpe) NO LA KIERO...KIERO....PERDERR!!! NOOO!!! MI AMORR(llora más y más un llanto desconsolador, se sienta en el piso y repite tu nombre muchas veces se arincona y se abraza las piernas)

Tp: Tom calmate si mi hija va a estra bien...yo tambien la kiero igual q tu pero debes aguardar tener calma..y paciencia...(tu padre tenia una voz calmada pero por dentro sufria y sentia q te hiba a perder!! tenia sus ojos llorosos)

Tom: ESKE LA AMOOO!! NOOO...YO KIERO SABES COMO ESTA Y DE HACE HORAS Q ESTAN ALLI DENTRO NO DICEN NADAA!!! COMO PUEDO ESTAR TRANKILO???

Bill: ya tom ya..(lo abraza a Tom)

Aida(no aguanta mas y rompe al llanto tambien y se sienta al otro lado de Tom y lo abraza.kedaron los tres abrazados) td estara bien ya veras!




HALLO CHICAS!! JAJAJA Q MALA SOY LAS DEJO ASII!!! JEJE OIGAN TOY LLORANDO NO ME GUSTA ESCRIBIR ESTO PERO YA LES DIJE Q EL FINAL ERA MEDIO TRITE!! Y YA SE ACERCA!!! ENSERIOO! PERO LA SEGUNDA PARTE ES COOL!! TODABIA NO TERMINAA!! CRUCEN LOS DEDOS CHICAS!!
---RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS---
1 AIDA TE AMOO! TE AMOOO!! NUNK LO OLVIDES
ERES LO MAS! TD TODITOO
TE KERO COMO HERMANA
COMO SCOTTY
COMO AIDI
COMO GITANITA COMO TD!!
2LORA MI CORREO ES noeru_el.angel@hotmail.com ESPERO Q ME AGREGUES!
TE KIERO MUCHO!!
GRAX!
3 PAOLA GRAX MUCHAS GRAX!! ERES GENIAL CHICA! TE ADORO
BUENO ME DESPIDO POR HOY TAL VEZ ESCRIBA OTRO CAPI YA VERE!!
AHHH ME OLVIDABA BESOSSS PARA TODAS!!Y AIDI DILE A TU FAMILIA Q LA ADORO Y Q MUCHAS GRAX POR PREOCUPARSE POR MI!
JEJEJE COMENTENNN!!

6 comentarios:

  1. nooooooooooooooooooo que horrorrrrrrrrrr x q lo dejas ahi!!!!!!!!!! q va a pasarrrrr esta super triste!!!!!!!!!mmmmm...... oie aparte ia recomende tu fic como uno de mis favoritos para q la gente lo lea es q si no pasan x aqui es x q no c pero aish!!!!hahhaha io tambn te adoroooo hahhahahh buuuu tu tambn ers genial!!!!hahhahaha te agragaria a mi msn pero mi estupido msn se daño no me deja entrar!!!!!....te kelo millon!!!

    ResponderEliminar
  2. malaaaaaaaaaa!!! lo dejastes ahiii!!! xkeeeeee??? jummm...¬¬ noee no me pude conectar xke estube en casa de una amiga y...buenoo llegue tardecito...besooooooooooooo te amoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.* y tu capi muy tistee lloroooooooooooo!!! jaa lloroo en el fic y lloroo de vrdd!!! Dx ti amoo!!

    ResponderEliminar
  3. oie ia se puede ia te voy a agregar!!!! hahhaha tu tambn agregame el mio es tokiohotel_4ever2010@hotmail.es y si quieres tu tambn lora!!!hahha tqm

    ResponderEliminar
  4. odio a LOLA!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ MUERTE a LOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD tqmmmmm!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! chicas me encanta esto!! de verdad!! continualaaa pleasee!! oiee que pasaraa no te demores pleasee!! que me haces sufrir! y esas cosas en mi barriguitaa! OMG que seran!! ya niña continualaa please!! Byee*! Kisses!

    ResponderEliminar
  6. me voy a morriiiiiiiiiiiiiiiii noe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero el otro cappppppppppppp porque me dejas ahi1! omg!! llore ame este capitulo che :'( y yo que estoy sentimental!! me encantooooo!! matare ala lola!! ahi no ahora perdere a mi bebe :'( nooooooooooooooo!! deja que salga del hopital que la tirare ala calle y que la apalste un carro por hacerme eso!! omg!! como tomestaba alterado dito como me ama!!! es que yo lo amo mas!!! me encantoooooooooo
    quiero el otro plis no te tarde!! me tiene loca!!!!!!!!!! te quieroooooooooooooooooo te agrege gracias!!! besote!! muac! sabes que te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar